Como hacer botas de tela

Las Botas de chenilla pueden ser chic, difusas y cálidas. Si tiene pisos de mosaico o madera dura, sabe cómo el frío puede tener la ultima palabra en el invierno. Las Botas de tela pueden hacer que el pie este muy cálido para los meses más fríos, y hacen grandes regalos para familiares o seres queridos. Hacer un patrón para el arranque es bastante simple. Puede adaptar sus botas al portador con suéteres reciclados, adornos elaborados o franela cómoda.

.Dificultad: moderadamente facil 

1
Dibujar una línea por el medio de uno de sus registros de encabezamientos secundarios de pie.

2
Dibuje una línea alrededor de 1 pulgada fuera de la forma de su pie. Hacen de esta forma un óvalo suave. Recorte el óvalo. Doble óvalo en la mitad del dedo del pie al talón.

3
Coloque el óvalo en otra hoja de papel y cinta para el papel, por lo que no se mueve. Dibuje dos líneas verticales, uno de la línea central del talón y otro desde la intersección de dos líneas en el empeine del patrón de zapato. Conectar las dos líneas en la parte superior con una línea horizontal. La altura de las líneas verticales dependen de cómo altura desea realizar sus botas.

4
Dibujar una línea curva que asociar la línea vertical desde el empeine hacia el exterior de la bota, cerca de la cabeza de las botas.

5
Cortar el patrón de arranque, determinar en otra hoja de papel y cortar. Ambos retiradas.

6
Repita este proceso para el otro calco de pie.

1
Establecer el patrón de arranque en el tejido que desee utilizar para las botas. Debe tener cuatro piezas de patrón.

2
Fijar el patrón a la tela y cortar la forma de patrón de la tela. Si desea utilizar otro tipo de tela a la línea de las botas, repita este paso con la tela de forro.

3
Utilice una aguja e hilo para coser juntos las dos piezas de tejido desde el interior. Coser juntos las dos piezas de tela de forro desde su interior. Coser a la tela de forro en el interior de la Bota.

4
Girar el arranque de tela inside out una vez que haya terminado de coserlo.
Algunos tejidos que funcionan bien con botas de tela son chenilla, polar, franela, lana o terciopelo.

Puede reciclar un suéter de lana de una tienda de segunda mano para el tejido de sus botas.
Añadir adornos a las botas, como coser en cintas, arcos, hierro en apliques, agregar poms pom, o plegable en la parte superior de la bota y coser hacia abajo.
Foto crédito Jupiterimages/marca x fotos/Getty Images;

Comentarios

Entradas populares