Aprender a coser con una máquina de coser por primera vez




En realidad mi esposa está haciendo manualidades haciendo poco peluches osos y estoy ayudándola. Ella hace un buen trabajo y los osos parecía tan buenos que decidimos convertirla en un negocio. Ella les hace todo a mano. Y eso cuando pensé en comprar una máquina de coser, así que pude ayudar de hacer de los osos.





Estoy aprendiendo porque como pronto recoge negocio tendremos que aumentar la producción. Eso es cuando me decidí a comprar una máquina de coser para ayudar a que los osos poco. Pensé utilizando una máquina de coser que aceleraría las cosas. así me enteré de no es fácil al principio.





En primer lugar que tuve que aprender cómo configurar el equipo con el hilo, el superior y el inferior que fue un aprendizaje procesan en sí mismo. Una vez pensé que lo sería un pedazo de torta a partir de ahí, una vez más que estaba equivocado. Por supuesto el hilo mantiene atrapado y pille así que tuve que averiguar por qué y detener ocurra. Incluso no entrar todos los diferentes puntos de sutura, solo estoy usando ahora una puntada recta.





A continuación fue haciendo la costura que es bastante fácil si todos su hacer es una línea de casco. Sin embargo haciendo osos animales disecados hay curvas no muchas líneas rectas. Así que ese tipo de costura es muy detallado y no corrió a través, sobre todo si desea que un producto de alta calidad que es lo que hacemos. Estoy llegar y por supuesto lleva tiempo. Tipo de impaciente queremos ahora amd.





La frontera definitiva con la máquina de coser es controlar la velocidad con el pedal de pie al menos para mí. Es difícil de conseguir una lenta velocidad de medio para coser detallada. Coser realmente rápido es fácil simplemente empuje el pedal hacia abajo. Estoy tratando de obtener una velocidad media algo lenta y no es tan fácil.





Se podría pensar después de todos los años de máquinas de coser realizados tendrían un pedal que puede establecer para lento, medio y rápido. Simplemente establecer la spped e ir. O quizás hay uno por ahí y he comprado el tipo de máquina de coser que no tienen ese tipo de pedal. O bien lo voy a hacer un poco más de investigación. Hasta entonces sólo tengo que averiguar algo con el pedal que tengo.





En conclusión se calculo lo todo por lo que puedo ayudar a mi esposa y obtener nuestro negocio va. Definitivamente es un reto que conquistará y maestro. Sólo toma tiempo y práctica. Después domina la costura de los osos. Quiero hacer mi propia camisa. Quién sabe quizás que puedo empezar a mi propia etiqueta de ropa haciendo camisas de los hombres.


Comentarios

Entradas populares