Una introducción a los vestidos.

La impresión de un modelo se crea como resultado de la percepción, de la composición especial de las partes y piezas principales, las cuales forman una unidad, tomando en cuenta la blusa, las mangas, el cuello, la falda, las bolsas, la pretina, los accesorios y adornos etc. Por el carácter de las líneas, mediante las cuales se crea la forma de la prenda y sus piezas, y también por el acabado se determina la calidad y el estilo del vestido.

Los vestidos femeninos según la forma, el color, los tejidos y las características de las piezas, siempre responden a la moda. Pero no solo hay que considerar las exigencias de la moda, sino también la comodidad y la sencillez.

¡Los vestidos se deben quitar y poner fácilmente!
La línea del talle del vestido coincide con la línea del talle de la figura. Las líneas que crean la forma de la prenda en general y sus pinzas, son rectas y concisas.

Todas las líneas que dividen el vestido, horizontal y vertical poseen un significado constructivo.clip_image002
Diferentes tipos de vestidos “Lo fundamental de cualquier estilo o modelo, es su forma” Por lo de forma, el corte y la presentación del diseño común, el vestido femenino se clasifica en diferentes tipos, tomando en consideración los siguientes:

• Vestido Talle Princesa. • Vestido Talle Imperio • Vestido Talle Straples

Comentarios

Entradas populares