Para decirle Adiós a los talones agrietados

 

Los talones agrietados es un mal común en muchas mujeres que se comienzan a desesperar en la época de primavera verano, ya que sus pies quedan al descubierto por el tipo de calzado que utilizan.

Adiós a los talones agrietadosCuras milagrosas las hay a montones, y comienzan a probar una y otras sin resultados visibles, pero queremos recomendarte algunos trucos para mejorar el estado de los talones agrietados si desembolsar grandes cantidades de dinero.

En poco tiempo y en la comodidad de su hogar puedes curar los talones agrietados siguiendo estos pasos y así poder lucir los mejores calzados.

Los ingredientes que necesitarás para llevara cabo este plan son los siguientes:

· Cebolla (una)

· Sal (Cantidad necesaria)

Debes preparar estos ingredientes la noche anterior a la primera aplicación. Cortas por la pitas la cebolla y a una de ellas debes hacer un agujero para rellenarlo con la sal. Esta preparación debes dejarla reposar durante toda la noche y a la mañana siguiente verás que la cebolla a desprendido una gran cantidad de líquido. Con una gasa debes aplicar el líquido resultante de la preparación sobre los talones dando pequeños masajes.

Si las durezas y grietas son muy gruesas, antes de la aplicación de la cebolla debes poner los pies en remojo dentro de agua caliente con un poco de sal durante diez minutos, luego con una piedra pómez o lima para durezas eliminar de forma suave toda dureza del talón.

Si ves que se lastima la piel o sientes algún tipo de dolor, detiene el tratamiento de inmediato y recurre al médico.

No olvides aplicar cremas hidratantes diariamente para evitar que se sigan produciendo grietas y durezas.

Comentarios

Entradas populares