Titulo: publicidad Divas y reinas de consumidor

Roll over chicos, quien dijo que las estadisticas no mienten? Las ultimas cifras fuera de los Estados Unidos apoyan cambios importantes en la manera de publicidad online, debe manejarse en el futuro y por quien.

En el pasado, ha sido siempre el dicho don t subestimar el poder de la marca, pero ahora me parece el mejor Consejo que don t subestimar el poder de las mujeres! ignorarla por su cuenta y riesgo.

Si las estadisticas de los Estados Unidos son cualquier guia para el resto del mundo a seguir, y en el pasado ha sido el caso, todos en la industria de la publicidad deben dar su atencion a este hecho. Jupiter Research ha concluido que las mujeres influyen en 83 por ciento de todas las decisiones de compra. Hay mas mujeres en linea hoy en dia que los hombres.

Y mirando adelante, 70 por ciento de todas las mujeres de U.S. estara en linea en 2006, y mirando mas hacia el futuro, 85 millones de mujeres va a comprar productos y servicios en linea para 2010.

Estas estadisticas son enormes por alguien medidas s. ?Alguien por ahi, todavia, tiene dudas sobre el potencial del comercio electronico? O lo que es mas importante, chicos, ?como tus dudas Levante en cuanto a la influencia de las mujeres en internet?

Mujeres mayores de 40 de U.S. estan dedicando mas tiempo en linea por semana que mandados, comer o preparar comidas, relajante o pasar tiempo con amigos. Su tiempo de internet supera ver television, escuchar la radio y otras actividades de medios de comunicacion.

?Tan que esto realmente decirnos?

Hecho #1 anunciantes en medios tradicionales y nuevos, han arriba hasta ahora, sido seriamente subestimar mujeres poder

Gasto de hecho #2 que las mujeres son el genero dominante cuando se trata de en linea

Hecho #3 mujeres saben las mujeres mejor que los hombres saben de las mujeres (yo m que maridos la mayoria estaria de acuerdo.)

?Quien mejor para entender el comportamiento de consumo de las mujeres que las propias mujeres? Este ultimo hecho debe prestar a prisa a emplear o promover a las hembras en las posiciones de publicidad ejecutivos y directores creativos. Ahora chicos, don t Haz gals mal, los hombres sensibles todavia pueden crear grandes anuncios para las mujeres y viceversa, pero si las estadisticas anteriores pueden ser creidas, entonces seguramente usted debe ansiosamente alentar las mujeres en su industria para jugar un mayor papel en la toma de decisiones y la creatividad.

Comentarios

Entradas populares