Titulo: sobre el maquillaje Mineral Natural

Como una cosmetologa, queria compartir algunas de mis experiencias de hallazgos con usted sobre el maquillaje mineral natural.

Maquillaje mineral natural ha sido alrededor de unos pocos anos, pero parece que la persona promedio ya sea habia probado hasn t, y muchos nunca han oido hablar acerca de ellos. Basicamente, son varios minerales aplasto a un polvo muy fino y utilizado como cosmeticos. Estan en un formulario tipo en polvo.

Las principales propiedades del maquillaje mineral son suavidad, duradero, puro, y muchos tienen casi un tipo de curacion de accion a varias condiciones de piel. Por supuesto, usted tendra que experimentar para encontrar que marcas son sus favoritos.

Personalmente, estoy hipotiroideos que significa que tengo la piel super seca, piel de cocodrilo. No importa que tipo de productos de cuidado de la piel, etc.. Yo uso, tengo la piel escamosa. Toda mi vida, no importa que maquillaje use, seria completamente absorbida (asi desapareciendo) despues de solo 2-3 horas de usarla. Tambien estaba muy nerviosa sobre maquillaje mineral porque con la piel super seca evitar polvos de todo tipo, ademas me preocupaba que incluso empeorando el aspecto de la descamacion. Yo estaba tan aturdido cuando empece a usar maquillaje mineral en mi propia piel. La primera cosa que note fue despues de 12 horas de desgaste, estaba todavia alli! Maquillaje no ha hecho en toda mi vida. La otra cosa que note fue no verse escamosa en todo, pero muy fresca y ligera. Otro de los beneficios del maquillaje mineral es realmente que se siente como si no lleva ningun cosmeticos.

Tambien tengo el reto ahora de la rosacea (enrojecimiento extrema debido a la intensa enrojecimiento facial). He encontrado la marca Aromaleigh para ser el mejor en mi piel. Parece ser uno de los mas apacible de cosmeticos minerales en cuanto a fundaciones. Tambien llevan un maravilloso color correccion de color verde que se puede utilizar en la Fundacion. Verde cancela rojo, razon por la cual funciona en piel rosacea cubierta el enrojecimiento, pero ser muy suave al mismo tiempo. Tienden a preferir Esenctuals desnudo sin embargo para sus colores de rubor & sombra de ojos, son muy hermosos y realizan tan bien.

Cualquier marca vaya pues, aqui estan algunos consejos para su uso.

1. Por lo general menos es mejor. Estan muy concentrados, asi que un poco va un largo camino. Lo s comun utilizar demasiado al principio. Siempre puede agregar otra capa de luz en la parte superior si vas demasiado ligero al principio.

2. Invertir en algunos cepillos de buena calidad. Hacer toda la diferencia en el mundo, asegurese de lavar suavemente con regularidad.

3. Si despues de utilizar pequenas cantidades, con cepillos de buena calidad, las cosas todavia don mirada t derecho, o no te re emocionado, luego mirar la posibilidad de que usted re simplemente usando la sombra del mal. A veces se necesita experimentar para encontrar que sombra es lo mejor para su piel. Me encontre con Esentuals desnudo, que llevaba una Fundacion significativamente mas oscura que nunca pense posible, no obstante, era el tono perfecto para mi.

4. Asegurese de hidratar la piel preferiblemente sobre una media hora antes de aplicar el maquillaje mineral.

5. Aplique todo su maquillaje excepto rimel & lapiz labial. Spritz un fino vapor de agua en su cara, luego termine su rimel y lapiz labial. Encuentro Esto establece la composicion y da un aspecto muy fresco y joven.

6. Jugar con los colores y aplicaciones. Puede utilizar colores de rubor como sombra de ojos. Tambien puede cepillar en tus labios y, a continuacion, aplique algunos gloss encima.

7. Las sombras de ojos tienden a mirar terriblemente cruda al primero que se apliquen. preocuparse demasiado por. Despues de aplicar la sombra, tomar un aplicador de sombra de ojos limpios y utilizarlo para mezclar y suavizar los colores. Ablandara hasta el tono perfecto en la mayoria de los casos.

EBay muchas veces tenemos grandes ofertas en tratar de diferentes muestras de diferentes marcas y colores. Usted puede tener una rafaga intentando. Muchas companias diferentes tambien venden a precios muy razonables para tratar asi de pequenas muestras. Recuerde, un poco va un largo camino. Diviertase tratando esta maravillosa categoria de maquillaje.

Comentarios

Entradas populares