Una historia del Dia de san valentin

¿Valentín... justo el día del amor?  Hace muchos años, 22 para ser exactos, era un senior en la escuela secundaria.  Justo antes del día de San Valentín nuestro representante Consejo Estudiantil en el interfono durante los anuncios de la mañana y nos dijo acerca de un evento próximo.
Consejo Estudiantil iba a vender claveles para toda la semana. Se explicó además que habría tres colores disponibles: rojo, rosado y blanco.
 
Rojo fue significar amor, Rosa dijo: "Me gusta le" y blanco fue de amistad.  Los Claveles pueden pedirse antes de tiempo pero no entregarse hasta el día de los enamorados durante el salón.  Toda la escuela zumbaban con entusiasmo por la perspectiva de la misma.  Todos discutieron pero las chicas no podían contener ellos mismos como se preguntaban qué suerte chica obtendría los más rojos.  Pequeños fragmentos de conversaciones se escuchaba flotando a través de los pasillos:
"Apuesto a que algunos le enviará!"
"Voy a enviar sus seis los rojos!"
"¿Crees que él enviará uno a mí?"
"Voy a conseguir un blanco para cada uno de mis amigos".
"Crees que ella envió un color rosa o rojo?"
"Me pregunto quién conseguirá más?"
Las conversaciones continuaron en esta forma hasta el primer día de ventas.  En ese día en particular un determinado grupo de chicas comenzaron chismes y actuando crueles.  Estoy seguro que usted podría ser capaz de imaginar el tipo de chicas que estoy hablando como se encuentran en cada escuela secundaria a través de América.
 
Se ven como bonita, perfecta y popular pero en verdad son personas muy superficiales e infelices.  Tenía la sensación de que sabes lo que quise decir!  De todos modos, estas chicas dirigidas sus púas hacia otra chica en nuestra clase.  Esta chica no era ni familiar, ni atractivo pero tenía esas miradas no distintivos que ella sólo tipo de mezclado en su entorno.
 
De hecho cuando lo realmente piensa, nada acerca de su apariencia ni la forma actuó garantizado mucha atención.  Ella estaba tranquila y que yo sepa nunca dijo algo cruel sobre nadie.  Yo sabía que ella era una buena estudiante, porque me senté cerca suficientemente a ella en algunas de mis clases a notar que sus documentos siempre se marca con el cuando fueron entregadas a ella.
 
En voces apenas lo suficientemente fuertes como para ser escuchados, se menciona a esta chica por su nombre y bromeó que sabían con certeza que no recibir una sola flor.  La niña sólo bajó la cabeza y fingió no escuchar pero sabía que ella hizo.  Rompió mi corazón para presenciar su pantalla bruto del humor como le burla más y más ese día y, de hecho, para el resto de la semana.  Barajó la idea de enviar a la niña un clavel blanco pero debo admitir que no estaba lo suficientemente valiente.  Yo sabía lo que estaban haciendo estaba mal pero no sabía qué hacer, así como todos los demás, no hizo nada.
 
Finalmente llegó el gran día y yo estaba emocionado como todos bien pero un poco nervioso demasiado.  ¿Qué pasa si no tengo un solo Clavel me entregado durante el salón.  Sabía que si eso sucediera, me moriría de vergüenza!  Había ordenado un clavel blanco para cada uno de mis amigos y yo secretamente esperaba que por lo menos hicieron lo mismo para mí.  Por supuesto hubo un cierto niño tenía la esperanza de conseguir uno de demasiado!
 
Ese día nos dijeron que la recaudación de fondos fue un gran éxito y ese salón tendría que ampliarse por lo que se pudieran entregar todas las flores.  Cada miembro del Consejo Estudiantil estaba armado con claveles y vagaron de una habitación a otra entrega de las flores.  Platicaba con mi amigo para lo que parecía una eternidad antes de que nuestra puerta se abrió por primera vez.
 
Hemos celebrado un suspiro colectivo y exhala al unísono como fue entregado sólo una flor, un blanco para mi maestra!  Los miembros del Consejo de estudiante siguieron entran y salen de nuestro sitio.  Nuestra primera gran entrega fue 4 claveles para un chico sentado a mi derecha.  No podía creer que un niño fue el primero en la sala para obtener rojo!  Los Claveles siguieron en goteo.
 
Después de recibir 3 claveles blancos y darse cuenta de que no tendrían que morir de vergüenza de no conseguir ninguno, señaló a la chica a mi lado mi atención.  Sabes el uno que me refiero, el inteligente que las otras niñas habían acosado durante toda la semana.  Ella se sentó inmóvil con sus manos doblados frente a ella en su escritorio.  Me preguntaba si debería apoyarse sobre y dar una de mis flores, pero no quería avergonzar le.  Fue durante estas reflexiones cuando vi tres claveles rojos en su escritorio.  Ella levantó los ojos y sonrió pero continuó simplemente sentarse allí; Ella incluso no llegar y tocarlas!  Yo no era el único que había notado personas comenzaban a murmurar y apunte en su dirección. 
 
Yo podría decir que las otras niñas estaban un poco celosas porque no una chica sola en la clase había recibido más de un clavel rojo en este momento.  Luego las cosas empezaron realmente ponerse salvaje.  Cada vez que un miembro del Consejo de estudiante entró, al menos uno de los Claveles en su pila era para ella y eran todo rojos!
 
En este punto como mejor como yo podría decir, tenía 7 claveles rojos apilados cuidadosamente sobre su escritorio.  La clase comenzó obteniendo a un poco escandaloso y cada vez que un clavel rojo se colocó en su escritorio, todos nos animaron.  OK, en su mayoría sólo animaron los chicos, alzaban las chicas.
 
Sabía que estaba asistiendo a algo grande y trató de buscar las "chicas de chismes" sólo para ver sus reacciones a este giro inesperado de eventos.  Había tres de ellos en nuestra clase y dos de ellos tenían unos claveles rosados y blancos en su escritorio y el tercero un puñado de blancos.  Estaba emocionado por lo que estaba sucediendo pero que tenía que también preguntamos quién había enviado todo de los Claveles... ella tenía un admirador secreto?
 
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el crujido de la intercomunicación y la voz de nuestra directora que nos desean día un feliz día de San Valentín.  Pasó a explicar que todos los Claveles habían sido distribuido y, a continuación, en su manera de largo aliento, agradeció el Consejo Estudiantil por un trabajo bien hecho.
 
Escuché un alboroto detrás de mí como una de las "chicas de chismes" se levantó de su silla y corrió fuera de la habitación.  Más tarde, escuché que uno de los muchachos le molestaban por no conseguir cualquier claveles rojos que hizo comenzar a llorar.  No incluso sentí mal por ella como mi atención se centró en la pila de claveles rojos, sentado en la mesa junto a mí.  Lo que noté a continuación fue la sonrisa en la cara de la niña.  Realmente fue un gran día!
 
No sé con certeza, pero escuché que ese día recibió 24 claveles rojos.  No sabemos quién les dio a ella, pero me alegro de que alguien lo hizo.  Nunca se olvidará ni olvidará ese día.  Oh, lo hice bastante bien también.  He recibido un puñado de claveles blancos y conseguí una rosa especial.  Sí, era de un chico, no el tio secretamente tenía la esperanza de conseguir uno de sino de un gran amigo mío que estaba esperando para hacer mi día especial.  ¿Y sabes qué?  Era especial!

Comentarios

Entradas populares