Lencería para gorditas

El ser de talla grande no implica tener que renunciar a ser sexy. Las mujeres gorditas también pueden verse muy sensuales utilizando lencería especialmente fabricada para ellas. En Internet y en algunas tiendas físicas se puede encontrar todo tipo de ropa interior muy linda, como corsés, tangas, sostenes, babydolls, pantimedias y ligeros de encaje, entre otras cosas. Si eres una chica de cuerpo voluminoso, te damos algunos consejos para escoger tu lencería combinando estética con funcionalidad:




•    Selecciona prendas de tu talla. Esto es lo más importante, ya que si son demasiado ajustadas o muy holgadas, no te darán el soporte adecuado. En algunos establecimientos te ayudan a medir la copa de tus senos y tu espalda para acertar con el sostén más apropiado.
•    Si vas a usar un vestido strapless, ocupa un sostén sin tirantes. Esto puede parecerte una locura, pero no habrá problema siempre y cuando sea de la medida correcta y ajuste bien para no hacer ver tu pecho caído.
•    Opta por lencería moldeadora. De esta manera tu figura se verá estilizada y la ropa que te pongas se te verá mejor al contar con la estructura correcta.

¡Tú también ser sexy vistiendo tallas grandes!

Comentarios

Entradas populares