Ropa de moda en Milán

En la capital italiana del buen vestir se ha desatado la guerra de los opuestos. En las propuestas para ropa de moda en Milán este 2013, pueden verse vestidos con diseños rectos y minimalistas, en colores como el blanco, el azul, el negro y el rojo. Los cuadros también triunfaron adornando abrigos largos y faldas. Por supuesto, la tendencia de rayas a blanco y negro no hizo esperar su aparición, este estilo llegará pisando fuerte sobre todo en pantalones y blazers, rememorando la estética de las películas de Tim Burton.




Sin embargo, no todas las opciones son tan modernas. También pudieron observarse estampados muy coloridos y tradicionales, que ornamentaban vestidos, bolsos y tocados para la cabeza. El estilo floral fue y será un elemento que definitivamente llegó para quedarse no solo en la ropa de moda en Milán, sino alrededor del mundo.



Así que hay opciones de sobra para escoger, si buscas un guardarropa a la vanguardia, lánzate por las últimas tendencias italianas, ya sea que prefieras prendas contemporáneas, costumbristas o una combinación de ambas.

Comentarios

Entradas populares