Vestidos de novia de segunda mano: Unos cuantos tips.
Aunque para muchas pueda parecer que llevar vestidos de novia de segunda mano no es lo más adecuado; en primera porque es más especial escoger un vestido que únicamente utilizarás tú en un día tan especial y en segunda, porque a veces no están dispuestas a vender sus vestidos, que tan celosamente guardan, para que se lo ponga alguien más, lo cierto es que cuando se tiene un presupuesto apretado esto no parece un inconveniente para algunas.
Si te ves en la necesidad de buscar vestidos de novia de segunda mano, he aquí algunos consejos que puedes seguir para aprovechar la compra al máximo:
· Busca en foros y páginas de internet de bodas y venta de ropa online. A veces las chicas ponen a la venta sus vestidos y en ocasiones, incluso están sin estrenar.
· Lleva el vestido con un modista profesional para que le haga los arreglos necesarios, en caso de que quieras añadir un detalle o no sea justo de tu medida.
· También puedes usar el vestido de tu madre o de tu abuela haciéndole los ajustes necesarios. Recuerda que el Vintage es una tendencia muy asistida en estos momentos.
Comentarios
Publicar un comentario