Vestidos para dama 2013

Este 2013, las tendencias de vestidos para dama de honor nos anuncian la presencia de forma asimétricas y llenas de color, con combinaciones bicolores como azul, rojo y fucsia con negro, así como el comodín más clásico de Black&White.



Observaremos también muchos vestidos metalizados, rememorando el  glam de épocas anteriores. También estarán presentes las transparencias, el encaje y las plumas, elementos muy desenfadados para animar la noche y dotar de movimiento a los vestidos de dama, serán perfectos en conjunto con tacones altos.



Sin embargo, para bodas más formales y románticas el estilo helénico será el más apropiado. Este consiste en vestidos largos y drapeados, generalmente en colores pastel. Pueden llevar un toque muy discreto de pedrería o un cinturón no muy vistoso, además de ser de un solo hombro o bien, abarcar los dos, siempre sin perder ese estilo de realeza griega al que pretende emular. Un consejo: elige peinados trenzados o recogidos con ondas suaves para darle mayor énfasis al conjunto.


Comentarios

Entradas populares