¡Ayuda! ¿Qué me pongo para una comunión?
En un post anterior te compartimos lo que serían las tendencias en vestidos de comunión para este año, sin embargo puede que tú seas la invitada y te estés preguntando, ¿qué me voy a poner? Recordemos por supuesto, que una comunión no es lo mismo que una boda y por lo tanto, el código de vestimenta puede ser ligeramente distinto; primero porque en la última podemos optar por diseños más atrevidos y debido a que puede ser un evento tanto de día como de noche, las opciones son más amplias.
Las comuniones sin embargo, se celebran expresamente durante el día y son algo más discretas que las bodas, por lo que lo mejor será optar por vestidos sencillos pero llenos de color para la época de primavera, en gamas sólidas y acompañadas de tacones cómodos. Una buena alternativa son los vestidos a la altura de rodilla, tanto de falda tubo como con vuelo.
En cuanto a accesorios opta por carteras pequeñas y clutches, en los que puedes incorporar algún pequeño detalle como pedrería para agregarle interés a tu conjunto.
Comentarios
Publicar un comentario