Vintage: Una tendencia en vestidos de moda

El estilo Vintage consiste en reutilizar accesorios y prendas de épocas pasadas que se remonten a más de 20 años, e incorporarlos en el guardarropa actual. En vestidos de moda, esta tendencia ha cobrado vital importancia, ya que este tipo de atuendos se consideran como auténticas reliquias y acompañadas con elementos modernos pueden verse totalmente increíbles.

Un ejemplo de vestidos de moda que encajan muy bien en el estilo, son aquellos que son típicos del rock n´ roll, con faldas amplias a la rodilla, escotes tipo Halter o en forma de corazón y diseños a rayas y lunares.


También están los bolsos clásicos que utilizaban nuestras madres y abuelas, cuyo diseño nunca pasa de moda o bien, encaja perfectamente en conjuntos de ropa determinados aportando un toque muy retro a nuestro look. Los objetos como relicarios, brazaletes, collares, aretes, anillos e incluso gafas de sol son diseños propios de años anteriores también entran de manera ideal en el concepto.



Una buena idea de economizar y mantenerte a la moda, es buscar entre las cosas de tu mamá o alguna de tus abuelas, seguramente encontrarás opciones muy interesantes.

Comentarios

Entradas populares