Muchas consejos para que tu boda sea menos estresante.

No siempre tienes que seguir la tradición. Es tu día, haz lo que quieras.

"Sólo porque algo es tradición no significa que tengas que hacerlo. ¿No te gusta el pastel? No tengo uno. ¿Crees que todo eso de la liga es raro? No te molestes. ¿Piensa que las flores están sobrevaloradas o sobrevaloradas? A nadie le importará si no los tienes. Lo único que la gente recuerda de mi recepción es la barra de caramelo abierta que teníamos."

No use la palabra "boda" cuando busque algo en línea - automáticamente hace que todo sea más caro.

No use la palabra "boda" cuando busque en línea artículos específicos o incluso reserve un lugar para la recepción, ya que la gente sube sus precios tan pronto como se menciona la palabra. Si usted tiene un color o un tema en mente para las decoraciones, utilice eso en su lugar. Por ejemplo: Busca favores de fiesta roja en vez de favores de boda." -pinkstarbuck

Sólo invite a personas con las que haya hablado en los últimos dos años.

"El mejor consejo que me dio mi madre: Tu boda no es una reunión familiar. Originalmente teníamos alrededor de 560 invitados, muchos de los cuales la persona opuesta nunca se había conocido durante toda nuestra relación. Decidimos noquear a todos los que no habíamos visto en los últimos dos años y tuvimos cerca de 175 invitados. Es una idea romántica invitar a todos los amigos, a todos los miembros de la familia, a todos los compañeros de trabajo actuales y pasados, pero tu cordura y tu billetera te lo agradecerán una vez que te des cuenta".

Contrata a un maquillador profesional - ¡valdrá la pena!

"¡Un buen maquillador vale la pena! Lo más probable es que el día de tu boda sea el día más fotografiado de tu vida, y un experto sabrá cómo hacerte ver genial en persona y en la película. Hacer maquillaje para las fotografías es muy diferente a hacer maquillaje de todos los días, así que a menos que tengas experiencia con él, es mejor dejárselo a los profesionales para que no termines buscando lavado en las fotos de tu boda".

No se olvide de tomar sus vitaminas - nadie quiere estar enfermo el día de su boda.

"¡Empieza a tomar vitamina C uno o dos meses antes del gran día! Yo estaba graduándome de la universidad y planeando una boda al mismo tiempo, y terminé con una infección sinusal el día de hoy. No te olvides de cuidarte, ¡tienes que ir al altar!"

Asegúrate de comer algo, y tómate algo antes de caminar por el pasillo.

"¡Recuerda comer! Ya sea que su recepción sea una cena servida o simplemente comida con los dedos, asegúrese de comer algo sustancial durante la preparación de la boda porque usted estará demasiado ocupado para comer mucho mientras sus invitados están compitiendo por su atención. También, moje sus hoyos justo antes de caminar por el pasillo. Tú. Will Sudor." 

Contrata a un buen fotógrafo - ellos captarán todos los recuerdos que te puedas perder.

"Mi mayor consejo es enfocar una parte de su presupuesto en el fotógrafo, si puede. Te sorprenderás de las partes que olvides o no veas, y un buen fotógrafo lo capturará. También, para los lugares que usted desea cortar las esquinas, vaya a demostraciones de la reventa de la boda. Están por todas partes; normalmente puedes encontrarlos en Facebook".

Mantenga registros de todos sus regalos para asegurarse de que sus tarjetas de agradecimiento estén al tanto.

"Asegúrate de mantener registros muy precisos de cualquier regalo que recibas para que tus tarjetas de agradecimiento sean lo más precisas posible. Además, prepárate para que los parientes que apenas conoces se enojen mucho si no reciben sus tarjetas de agradecimiento. La gente no cree que las cosas se pierdan en el correo todo el tiempo". 

Crear una dirección de correo electrónico separada sólo para las cosas de la boda.

"Hazte un email de boda. Utilícelo cuando usted va a las demostraciones nupciales, o para cualquier cosa la boda relacionó. De esa manera todos los spam y sorteos y ofertas irán a un solo lugar, y no bombardearán tu dirección de correo electrónico con toneladas de basura. ¡El mejor consejo que he recibido hasta ahora!"

No te endeudes sólo por una boda.

"Una boda es sólo un día. No se endeude por una fiesta; usted se arrepentirá y esto los pondrá a usted y a su pareja bajo mucho estrés. Esto es por ver a un buen amigo gastar 34.000 dólares que no tenía, y se arrepiente".

Mantenga la comida llegando - sus invitados se lo agradecerán.

"La gente hambrienta no es feliz. Eso es cierto para los invitados, pero muy cierto para los novios y la fiesta de bodas. Cuando yo estaba en la boda de mi tía mientras sacábamos un montón de fotos, uno o dos camareros salían a comer algo que estaban sirviendo a los invitados durante la hora del cóctel. Te lo agradezco mucho! Además, considere los aperitivos nocturnos! ¿Alguna vez has salido de una boda después de horas de bailar y beber y te has ido a un auto-casete porque estabas hambriento? Yo estaba en una boda donde tenían una docena de pizzas entregadas al final de la noche y todos estaban tan agradecidos". intrudiva

Deja que otras personas te ayuden.

"Una de las cosas más difíciles de hacer para mí resultó ser lo mejor que hice en mi vida". Deja que otras personas te ayuden. No se abrume. Haga que diferentes personas sean asignadas a diferentes cosas. Mi boda fue un gran ejercicio para dejar ir, y fue increíble. Tuve el día más libre de estrés de mi vida. Pude disfrutarlo mucho porque no me preocupaban todos los pequeños detalles". -jessicabp
13. Piense en las cosas que la gente recordará de su boda y concéntrese en eso.

"Piensa en otras bodas a las que has ido, y en lo que realmente recuerdas de ellas. No te quedes atrapado en servilletas, manteles o incluso centros de mesa, porque en cinco años probablemente no recordarás lo que escogiste. Si está trabajando en un presupuesto ajustado, decida lo que es importante y ahí es donde derrocha. ¿Son las fotos? ¿La pista de baile? Ese tipo de cosas." -lauriewilsonm
youtube. com
14. Si usted puede, intente vender su decoración de la boda.

"Vea si su local estará interesado en comprar su decoración! La bodega en la que me casé amaba todas mis cosas y me lo compró todo esa noche. Salvó una gran limpieza. Además, me hizo feliz saber que otra novia podría ahorrarme problemas y alquilar mis cosas en el lugar".

Tenga bocadillos durante una cena sentada, contrate a un fotógrafo alto, y deje que su partido de la boda elija lo que quieren ponerse.

"Si tuviera que hacerlo de nuevo, creo que tendría bocadillos en vez de una comida sentada; hay más tiempo y espacio para un baile terrible de esa manera. Asegúrate de que tu fotógrafo es más alto que tú, de lo contrario vas a ver tu barbilla doble. Deja que tu fiesta de boda escoja su ropa - sólo escoge los colores o el estilo básico."

Pase el día antes de su boda haciendo lo que usted ama, y asegúrese de dormir un poco!

"Necesitas dormir un poco la noche anterior. Pase el día entero antes de hacer algo por usted - cualquier cosa que lo haga feliz. Mi esposo y yo hicimos un curso de cuerdas y comimos en nuestro restaurante favorito. Estás a punto de tener la experiencia de vida más ocupada y es un torbellino".

No malgastes tu dinero en comida de lujo - consigue lo que te gusta comer.

"Haz un buffet y no gastes mucho dinero en comida elegante. Consigue comida que te guste comer. Mi prima compró en un pequeño restaurante italiano para su boda porque quería pizza, alitas de pollo y ensalada César. A todo el mundo le encantó porque la amamos, y nadie realmente necesita comida elegante que sepa raro. Gasta el dinero en alcohol y música".

Dale a alguien tu teléfono el día de la boda y haz que actúe como tu secretaria.

"El día de la boda, dale tu teléfono a otra persona para que actúe como tu secretaria. La gente te llamará el día de tu boda con preguntas tontas, y no tendrás el tiempo ni la paciencia para lidiar con eso".

Hay un montón de cosas que puede hacer en línea que le ahorrará tiempo y dinero.

"Una gran manera de reducir el estrés es enviando invitaciones electrónicas en lugar de invitaciones en papel y recibiendo RSVPs en el sitio web de la boda. Este método lo mantiene organizado y eficiente."

Contrata a un coordinador de bodas para que puedas disfrutar de la fiesta.

"Contrata a alguien que no sea de la familia y sólo trabaje para ti. Encontramos a alguien en Thumbtack y valió el 10000%. Montaron todo, y trataron con los vendedores antes y durante la fiesta. Realmente pude disfrutar de nuestra boda. Los vendedores llegaron tarde, pasaron cosas, pero no tenía ni idea hasta después, y eso fue lo mejor".

Si tu visión de boda es secuestrada por familiares, ¡escapa!

"Despliéguese, o alternativamente, no haga que las demandas de los demás cambien su día. La boda debe ser lo que tú y tu pareja quieren que sea, no lo que tus padres siempre imaginaron o las últimas tendencias en Pinterest".

Y si todavía tienes dudas...

"LA OZADA NO LO HACE".

Comentarios

Entradas populares